Ya llegó el ‘teaser’ oficial de La Zona, la  producción original de Movistar+, desarrollada por los creadores de Crematorio Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, la ficción será estrenada en la 50 edición del Festival de Sitges.

protagonistas

Trata de un  “thriller policíaco contemporáneo e hiperrealista”,  transcurre tres años luego de un catastrófico accidente nuclear que arrasó parte del Norte de España. Los 40 kilómetros que constituye la zona del desastre se considera  zona de exclusión y se encuentra completamente deshabitada  hasta que Héctor, un policía  debe investigar un crimen que ocurrió en las inmediaciones del desastre: un hombre ha sido encontrado brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión.

Sus primeras intuiciones no tardarán en llevarlo  a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido luego de la terrible catástrofe.

La ficción ha sido rodada en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, la primera temporada estará compuesta de  ocho capítulos  y su casting  está formado, entre otros, por Eduard Fernández en la piel del protagonista, Emma Suárez, Alexandra Jiménez, Álvaro Cervantes y Alba Galocha. 

Te puede interesar: ‘THE WALKING DEAD’ LANZARÁ UN VIDEOJUEGO PARA MÓVIL

No te vayas: AVANCES DE ‘LOVING PABLO’

THE END MAGAZINE

About The Author

ÁNGELA GARCÍA
COLABORADORA

Apasionada por la cultura en sus diferentes aspectos, amante del cine que es sin duda una pasión que se ha convertido en tema de estudio, crítica y análisis.

Related Posts