Ya llegó el ‘teaser’ oficial de La Zona, la  producción original de Movistar+, desarrollada por los creadores de Crematorio Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, la ficción será estrenada en la 50 edición del Festival de Sitges.

protagonistas

Trata de un  “thriller policíaco contemporáneo e hiperrealista”,  transcurre tres años luego de un catastrófico accidente nuclear que arrasó parte del Norte de España. Los 40 kilómetros que constituye la zona del desastre se considera  zona de exclusión y se encuentra completamente deshabitada  hasta que Héctor, un policía  debe investigar un crimen que ocurrió en las inmediaciones del desastre: un hombre ha sido encontrado brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión.

Sus primeras intuiciones no tardarán en llevarlo  a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido luego de la terrible catástrofe.

La ficción ha sido rodada en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, la primera temporada estará compuesta de  ocho capítulos  y su casting  está formado, entre otros, por Eduard Fernández en la piel del protagonista, Emma Suárez, Alexandra Jiménez, Álvaro Cervantes y Alba Galocha. 

Te puede interesar: ‘THE WALKING DEAD’ LANZARÁ UN VIDEOJUEGO PARA MÓVIL

No te vayas: AVANCES DE ‘LOVING PABLO’

THE END MAGAZINE