La versión en Live Action de los Teen Titans ya consiguió quien interpretará a Dick Grayson. El actor que dará vida al popular personaje es Brenton Thwaites, quien apareció en Piratas del caribe: la venganza de Salazar.

Brenton Thwaites

Brenton Thwaites en Piratas del Caribe

Thwaites será el protagonista de la serie y el líder del equipo de superhéroes. El plan es que la serie sea el primer contenido original de la plataforma exclusiva de DC (a la Netflix, HBO Go, etc…). El joven actor compartirá escena con las actrices Teagan Croft y Anna Diop.

La primera interpretará a la misteriosa y oscura Raven, mientras que la segunda encarnará a una princesa de otro planeta mejor conocida como Starfire. Se espera que con los días se revele quien personificará a Garfield Logan, mejor conocido como Beast Boy y a otros superhéroes.

Diop y Croft como Starfire y Raven

Diop y Croft como Starfire y Raven

Tal vez te interese: Blade Runner 2049 tendrá una larga duración

Geoff Johns, el jefe creativo de DC realizó un comunicado expresando su entusiasmo por el anuncio de Thwaite como protagonista de la serie:

Richard “Dick” Grayson es uno de los mas importantes e icónicos héroes en el universo DC, y no fue fácil encontrarlo pero ya lo hicimos. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, la adrenalina y la presencia física del primer protegido de Batman y el futuro líder de los Titans. Somos extremadamente afortunados de haberlo elegido para traer todo su arsenal de talento ante este proyecto y este personaje.

La serie es escrita por Johns, Akiva Goldsman y Greg Berlanti, y tratará sobre:

un grupo de jóvenes superhéroes del universo DC cuando Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de la temeraria banda de nuevos héroes conocidos como Titans.

Se espera que el estreno de la serie ocurra en algún momento de 2018 con 13 episodios.

Tal vez te interese: Tráiler de la tercera temporada de Mr Robot

THE END MAGAZINE

About The Author

JULIO CÉSAR CASTILLO

Un costeño que vive en Medellín, que además es abogado, bibliófilo, melómano y (sobre todas las cosas) cinéfilo.

Related Posts