El 15 de julio de 1997 el diseñador Gianni Versace regresaba  a su casa por el paseo de Ocean Drive en Miami cuando fue tiroteado enfrente de su mansión. El asesino fue Andrew Cunanan, quien se suicidó luego de cometer el crimen. Ese es el suceso que ha dado pie para que  Ryan Murphy dedique la segunda temporada de su serie antológica American Crime Story a la muerte del famoso diseñador. La cadena  FX acaba de publicar  el primer ‘teaser’ de la ficción titulada The Assassination of Gianni Versace.

personajes posando

Por ahora el adelanto no muestra a ninguno de los personajes, solamente se ve la puerta de la mansión del diseñador. Todo parece tranquilo hasta que un disparo asusta a las aves que estaban posadas en la verja. Ese será el disparo que acabe con la vida de Gianni Versace.

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace cuenta en su reparto con Edgar Ramírez, quien encarnará  al protagonista, por otro lado  Ricky Martin se mete en la piel de Antonio D’Amico, la pareja del diseñador. Darren Criss, por su parte, interpreta al asesino Andrew CunananPenélope Cruz a la hermana del protagonista: Donatella Versace.

Te puede interesar: FOTOS OFICIALES DE AMERICAN CRIME STORY: VERSACE

Antes de que te vayas: ‘BOHEMIAN RHAPSODY’: RAMI MALEK COMO FREDDIE MERCURY

 

THE END MAGAZINE