Luego  del anuncio del regreso  de Tom Welling a la pantalla chica,  ya tenemos el primer vistazo del mítico actor de Smallville en la tercera temporada de Lucifer.

protagonista sonriendo

 En este adelanto podemos ver cómo Lucifer hace un guiño a la retirada de Welling tras Smallville con esta frase: Es una sorpresa que esto haya tardado tanto.

Welling encarna  a un policía llamado Marcus Pierce, un potencial romance de Decker, a quien da vida Lauren German. Esta posible relación no hará más que disgustar a Lucifer, ya que comenzará a  tener unos celos ‘diabólicos’ pues  coinciden en dos cosas: ambos son carismáticos y encantadores.

En cuanto a Tom  Welling, el actor ha dicho que no quería dar vida a Superman otra vez después de 10 años interpretando a El Último Hijo de KyptonDefinitivamente, no quería interpretar a Clark Kent otra vez. Lo bueno sobre Clark es que no sabía quién era y tampoco sabía qué es lo que se suponía que tenía que hacer con sus habilidades. Este personaje sabe muy bien de lo que es capaz y sabe qué quiere hacer y sabe cómo hacerlo, explica el intérprete.

El  estreno de la tercera temporada de Lucifer  llega el próximo 2 de octubre por HBO. 

Te puede interesar: FEAR THE WALKING DEAD: LA NUEVA PROMESA

Antes de que te vayas: ‘Titans’ la serie de DC ya tiene a su Dick Grayson

THE END MAGAZINE