Disney se ha mantenido en su objetivo de seguir llevando a la gran pantalla las secuelas de las películas que se han convertido en éxitos y una de ellas es Maléfica. la cinta ya  ha fichado  a Jez Butterworth, guionista de Spectre, para reescribir el guión de esta secuela sobre la villana de La Bella Durmiente . Recientemente la actriz protagonista Angelina Jolie ha hablado sobre el filme.

maléfica hablando

Ahora soy la sustentadora de la familia, así que ha llegado el momento, afirma Jolie en Deadline. “Hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela muy fuerte, concluye. Las declaraciones  de la actriz  confirman  también que regresará como Maléfica en la secuela y que a pesar que  los rumores  la señalaban como la elegida para protagonizar La novia de Frankenstein -otra de las entregas del Dark Universe de Universal-; Jolie  ha elegido  volver a ponerse la túnica negra y dar vida a la villana.

Maléfica 2 todavía aún no cuenta con fecha de estreno ni con director,  pero teniendo en cuenta que la primera entrega del 2014 recaudó más de 758 millones de dólares en todo el mundo, no será de extrañar que la segunda parte también sea un éxito en taquilla.

Te puede interesar: ANGELINA JOLIE ACUSADA DE CRUELDAD INFANTIL

Antes de irte: DISNEY RETIRARÁ SUS PELÍCULAS DE NETFLIX Y TENDRÁ SU PROPIA PLATAFORMA DE ‘STREAMING’

THE END MAGAZINE