Sony Pictures no dejó pasar la oportunidad de aprovechar  sus derechos sobre Spider-Man y, pese a que El Hombre Araña ahora forma parte del Universo Cinemático de Marvel, el estudio quiere llevar al cine a los personajes más icónicos de los cómics de  El Trepamuros. 

monstruo

Venom es la cinta enfocada  en el famoso simbionte que protagonizará Tom Hardy y dirigirá Ruben Fleischer y, aunque el filme tiene una fecha de estreno programada  para el 5 de octubre de 2018Omega Underground deja saber que el rodaje se ha retrasado hasta otoño.

En  principio, Venom iba a iniciar su producción el 1 de septiembre en Nueva York y Atlanta, pero la falta de tiempo del equipo ha hecho que tenga que retrasarse hasta el 23 de octubre. Por ahora, este cambio de fechas no afectará al día de estreno establecido del filme.

Hasta ahora,  no se conocen muchos detalles sobre el proyecto. El reparto aún no está completo. el único intérprete confirmado es Hardy, quien caracterizará a  Eddie Brock y, pese a que Riz Ahmed se encontraba en conversaciones para fichar por la película  en el papel de un conocido personaje de los cómics, no es seguro  por parte del estudio de que el actor se haya unido oficialmente al elenco.

Por otra parte la cadena  Sony Pictures también ha estado trabajando en otro  ‘spin-off’ titulado Silver and Black ,  protagonizado por Silver Sable y Black Cat. De este proyecto solo se sabe que Gina Prince-Bythewood será la directora y que el filme llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2019.

Te puede interesar: SPIDER-MAN:HOMECOMING CONTARÁ CON UN ELENCO INCREÍBLE

Antes de que te vayas: LUC BESSON, CANSADO DE LOS SUPERHÉROES

THE END MAGAZINE