¿Preparados para el regreso de Vikings? La serie de History estrena sus nuevos capítulos  el 29 de noviembre luego de una cuarta temporada que supuso un antes y un después en la ficción. Y es que, los reyes Ragnar (Travis Fimmel) y Ecbert (Linus Roache) han muerto y una nueva generación de guerreros está lista.

Pero, ¿dónde deja eso a Floki (Gustaf Skarsgård), el amigo y aliado de Ragnar? El inicio de la quinta temporada responderá este cuestionamiento. Sin embargo,  si no quieres quedarte con las ganas, EW ha publicado el primer vistazo del personaje en su llegada a una nueva tierra que en algún momento será conocida como Islandia. En las fotografías, podemos ver  a Floki maravillado por el nuevo lugar en el que se encuentra mientras observa una cascada.

Antes del estreno de la quinta temporada, History ha renovado la serie por una sexta entrega que contará con  20 episodios de los cuales uno de ellos estará dirigido por Katheryn Winnick, actriz que interpreta a Lagertha en la serie. Además, la futura temporada ofrecerá a sus espectadores una importante e inesperada revelación. No te pierdas el tráiler de la quinta entrega.

hombre en una tierra nueva

Te puede interesar: GAME OF THRONES. UNA SÉPTIMA TEMPORADA TAN FRÍA COMO EL INVIERNO

Antes de irte: WAYWARD PINES: CUANDO M. NIGHT SHYAMALAN COQUETEÓ CON LA TELEVISIÓN

THE END MAGAZINE