Culminó la versión 65 del Festival de Cine de San Sebastián el pasado 30 de septiembre y The End Magazine entrega su segundo recuento del cubrimiento realizado por David Blanco.  Es esta parte se centra en las críticas particulares de autores notables que se presentaron en el certamen y de las sorpresas que llegaron de exponentes mas jóvenes. También encontramos un análisis a los títulos premiados en la jornada de clausura de festival.

HANEKE VUELVE A METER EL CUCHILLO EN HAPPY END

Happy end, san sebastian

Por David S. Blanco

Reseñamos una joya de la sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián. Happy End, del austriaco Michael Haneke.

ver más 


DEMONIOS TUS OJOS Y LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA

pedro aguilera, san sebastian

Por David S. Blanco

Repasamos una película que te dejará sin aliento, la coproducción hispano-colombiana Demonios tus ojos, del español Pedro Aguilera.

 


UN COBARDE TODD HAYNES DECEPCIONA EN WONDERSTRUCK

todd haynes, san sebastian

Por David S. Blanco

La más reciente cinta del director estadounidense se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián y la recepción no resultó favorable para autor, antes aclamado por Carol.

ver más


CONCLUSIONES FINALES Y PALMARÉS DE SAN SEBASTIÁN 2017

disaster artist, san sebastian

Por David S. Blanco

Hacemos revisión a las claves de un festival en claro ascenso. Los últimos diez días de cine nos han dejado como ganadora a la cinta The Disaster Artist, la divertida comedia de James Franco sobre el rodaje de The Room (2003), considerada por muchos, como la peor película de la historia.

ver más

THE END MAGAZINE