Han pasado treinta y cinco años después de la espectacular Blade Runner (Ridley Scott, 1982), regresamos al escenario donde los animales reales son escasos, los vehículos se separan del asfalto y los cazadores deben asumir el papel de verdugos.

 

Blade Runner: 2049

El sitio Entertainment Weekly ha compartido nuevo material sobre la producción Blade Runner 2049, además de una entrevista con los  principales  responsables de esta segunda parte; Ridley ScottDenis VilleneuveHarrison Ford y Ryan Gosling.  Hablan  de cómo ha sido volver a un mundo seguido y querido por millones de seguidores.

Es divertido interpretar a un personaje 30 años después”, miente Ford en su segundo gran regreso en tres años. “La historia, los temas, los impresionantes ambientes visuales. Fue un placer volver al mundo de Blade Runner de nuevo. Estoy acostumbrado a probarme ropa vieja. Por suerte, sigue quedándome bien”.

El director de esta nueva entrega, es el canadiense Denis Villenueve, acompañado de Ridley Scott, quién es el productor del filme y Hampton Fancher repitiendo como guionista. Encontraremos nuevos rostros en el reparto; Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, entre otros.

Blade Runner 2049 se estrena en pocos meses, el 6 de octubre podremos ver la nueva entrega de la cinta.. nos sorprenderá o no?

Te puede interesar: WESTWORLD : HBO SABE LO QUE HACE

Antes de irte: MATRIX: LA TRILOGÍA QUE DEFINIÓ UNA GENERACIÓN

 

THE END MAGAZINE