El popular comediante Louis C.K. se disculpó públicamente en lo que respecta a las acusaciones hechas por distintas mujeres por su aberrante conducta sexual.

Louis C.K. admitió que las historias frente a los actos sexuales donde es protagonista son ciertas, además de expresar su remordimiento. El comunicado por parte del actor ocurrió un día luego de la cancelación de su nueva película, I Love You, Daddy.

Lous C.K.

I love you, daddy.

“Quiero contestar las historias que cinco mujeres le relataron a The New York Times; Abby, Rebeca, Dana, Julia, y otra que no dio su nombre.”, inicia el comunicado. “Esas historias son reales. En ese entonces, me dije a mi mismo que no estaba mal lo que hacía porque nunca le mostré mi pene a una mujer sin antes preguntarle. Lo que aprendí demasiado tarde, es que cuando tienes jerarquía sobre alguien, el pedirles que te vean el pito no es una pregunta. Para ellas, es un lío. El poder que tuve sobre esas mujeres es que sentían admiración. Y la utilicé de forma irresponsable”.

TAL VEZ TE INTERESE: Trailer de ‘Phantom Thread’, la pelicula final de Daniel Day lewis.

Las mujeres comparecieron ante el New York Times acusando al comediante de comportamiento inadecuado al encontrarse a solas con ellas. Las historias concuerdan en como el actor se masturbó, o lo intentó, delante de ellas. Previamente, ante los rumores, se negó a “darle importancia a los chismes”.

Además de la cancelación de su mas reciente película, su aparición en el show de Stephen Colbert fue cancelada, junto con el retiro de todo el catalogo del actor de las plataformas HBO y Netflix. El actor se disculpa con toda la gente que perdió su trabajo al haber estado vinculada con sus películas o proyectos para TV.

Este comunicado es notorio entre toda la ola de acusaciones en contra de algunos poderosos e influyentes en Hollywood por conductas que van desde el acoso verbal hasta la violación, y ha llevado carreras prestigiosas al suelo, como lo han sido la de Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Louis C.K.

Kevin Spacey y Harvey Weinstein.

TAL VEZ TE INTERESE: Aumentan las acusaciones en contra de Kevin Spacey por acoso sexual.

THE END MAGAZINE