Este año ha guardado los mejor para el final en lo que respecta al cine. No solamente marca el regreso de Paul Thomas Anderson a los teatros luego de Inherent Vice, pero además se reúne con el ganador del Oscar Daniel Day Lewis para Phantom Thread.

Lo que hace esto especial es que Day Lewis planea retirarse como actor. La reunión entre el director y el protagonista de There Will Be Blood puede ser el evento del año para los cinéfilos.

Phantom Thread

Tal vez te interese: Los escándalos sexuales de Harvey Weinstein, un secreto a voces

La sinopsis oficial dice:

Durante el glamour de los años 50, en el Londres de la post guerra, el renombrado diseñador Reynolds Woodcock (Day Lewis) y su hermana Cyril (Leslie Manville) se encuentran en la cuspide de la moda Británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederos, socialites, debutantes y damas con el distinto estilo de la Casa de Woodcock. Las mujeres van y vienen en la vida del diseñador, entregándole inspiración y compañía al diseñador, hasta que se encuentra con una joven con un fuerte carácter, Alma (Vicky Krieps), quien pronto se convierte en un accesorio en su vida como su musa y amante. Su alguna vez planeada y controlada vida se encuentra interrumpida por el amor.

Phantom Thread

Phantom Thread

Phantom Thread se ha encontrado bajo un alto nivel de secretos desde su anuncio hace poco mas de un año. De hecho, el título fue revelado también en el mes de octubre. El papel del protagonista aparentemente esta basado en el diseñador Charles James, conocido como el “primer modista de América”. La película también es otra colaboración entre Thomas Anderson y el compositor Johnny Greenwood (guitarrista de Radiohead), y también es la primera vez que el director funge como cinematógrafo.

Será estrenada en EEUU el 25 de Diciembre de 2017. La fecha en Colombia aun se encuentra por confirmar.

Tal vez te interese: Trailer final de Stranger Things, segunda temporada

THE END MAGAZINE