ABOUT US

 

 

The End Magazine es un emprendimiento cultural transmedia en el mercado colombiano creado por un equipo de profesionales conocedores del cine, y animados por el amor a este, que vemos en el cine un eje transversal de nuestras vidas.

Somos una red de colaboradores nacidos de la energía creativa y del deseo de ser un puente, que acerque a la gente al séptimo arte y la cultura en general. Somos un medio de comunicación que evoluciona constantemente, queremos llegar a las nuevas generaciones de cineastas y profesionales del entretenimiento y la cultura. Desde nuestros inicios TheEnd ha estado en contacto con esos profesionales (los escritores, artistas, directores y cinéfilos en general) uniendolos para así crear una comunidad de casi 30.000 seguidores solo en facebook. La revista se ha distribuido en más de 14.000 unidades en todo el territorio nacional en 4 ejemplares, siendo el abrebocas para toda una plataforma web de contenido cultural.

Más que una simple página web, nuestro sitio está diseñado para ser un punto de encuentro, para ser la ventana que da acceso al mundo del cine y la cultural  en 360 grados, nuestro impacto crece como una red de gestores culturales, de entretenimiento, en contenido multimedia.